Hidrata y restaura la piel irritada por factores externos. Con alto contenido en vitamina A.
Halibut Pomada Regeneradora para piel irritada. Específicamente formulada para restaurar la barrera cutánea de la piel irritada por factores externos.
Está diseñada para las irritaciones, rozaduras, escoceduras y cicatrices de las pieles frágiles y sensibles. Gracias a su combinación óptima de ingredientes activos de máxima calidad, hidrata y regenerar la piel frágil y sensible.
Halibut es la marca experta en irritaciones de la piel que ha creado esta Pomada Regeneradora, que es una solución única para todo tipo de irritaciones.
0% Parabenos
Testado bajo control dermatológico
Hipoalérgico
No comedogénico
1
Limpiar y secar la zona a tratar.
2
Recubrir cuidadosamente con una capa de pomada regeneradora y extender con ayuda de un suave masaje.
3
Aplicar 2 o 3 veces al día.
Está formulada con una combinación única de ingredientes activos de máxima calidad:
Cada 24 segundos se produce un accidente doméstico en nuestro país y muchos de ellos pueden dañar tu piel. Para esas irritaciones causadas por este tipo de accidentes, como pueden ser quemaduras leves que puedes hacerte al cocinar, cuenta con Halibut para regenerar tu piel. Y siéntete como en casa.
Hacer ejercicio es una actividad muy saludable para el cuerpo y para la mente pero a veces al realizarlo puedes sufrir rozaduras con la ropa que acaben dañando tu piel. Esas pequeñas lesiones cutáneas provocan incomodas molestias. Con Halibut, cuida tu piel y que nada pare tus ganas de cuidarte.
Cuando estamos demasiado tiempo expuestos a la radiación solar sin haber protegido nuestra piel, es probable que esta sufra algún tipo de irritación o quemadura. Halibut actúa con una gran eficacia sobre esas leves lesiones cutáneas fruto de la exposición directa al sol.
En muchas ocasiones al caminar con un calzado que nos queda un poco justo o con zapatos nuevos, podemos sufrir rozaduras en los pies. Con Halibut podrás regenerar la piel de la zona afectada, para que caminar no se convierta en una molestia continua. Da el paso.
Durante y después de la depilación, la piel sufre leves irritaciones. Una aplicación de Halibut Pomada Regeneradora después de la depilación, ya sea con cuchilla, cera o láser, ayuda a recuperar y calmar de nuevo las zonas más afectadas para que tú vuelvas a sentir tu piel perfecta y sin irritaciones.
Los tatuajes están más de moda que nunca aunque no dejan de ser una agresión directa a tu piel. Para las irritaciones y las rozaduras que quedan después de realizarlos usa Halibut en la parte afectada para que tu piel luzca tan bien como tu tatuaje.
Como ya sabemos hoy en día es muy necesario usar mascarilla y por el bien común debemos hacerlo con asiduidad. Pero el uso prolongado de esta medida de protección puede provocar daños cutáneos en el rostro. Cuida tu piel con Halibut cuando sufras este tipo de irritaciones y regenera las partes que pueden haberse visto afectadas por el uso de la mascarilla.
Halibut Pomada Regeneradora es un producto cosmético y se rige por el símbolo PAO (del inglés Period After Opening). Se trata de un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. La vida útil de Halibut una vez abierto es de 12 meses.
La gama Halibut Irritaciones esta indicada en caso de irritaciones provocadas por rozaduras, quemaduras o dermatitis de pañal (*aplicar sobre piel intacta). Sus componentes protegen, alivian y regeneran la piel irritada.
Recomendamos aplicar la pomada de 2 a 3 veces al día.
Actúa como una barrera aislando la piel de la humedad y protegiéndola de agentes irritantes. Halibut Protectora contiene una mayor concentración de este componente, pues es necesario aislar la piel del bebe de agentes irritantes, como la orina o la humedad cuando está en contacto continuado con el pañal.
No, pues una pomada es una forma farmacéutica que esta constituida por más de una fase. Por lo que puede que quede algún resto de fase más liquida y aparezca al abrir el producto.