Cuida y protege la piel de bebés y niños. Con alto contenido en vitamina A y Óxido de Zinc.
La Pomada Protectora Infantil de Halibut protege la piel del bebé frente a las irritaciones provocadas por el roce con el pañal o en zonas sensibles. Además, su fórmula con un alto contenido en vitamina A y Óxido de Zinc ayuda a proteger la piel de las zonas más sensibles ya que sus ingredientes se caracterizan por su efecto protector y regenerante.
Testado pedriáticamente
Alto contenido en Vitamina A y óxido de Zinc
Deja la piel más hidratada
Previene las escoceduras o irritaciones
1
Limpiar y secar la zona a tratar.
2
Recubrir cuidadosamente con una capa de pomada regeneradora y extender con ayuda de un suave masaje.
3
Aplicar 2 o 3 veces al día.
Su fórmula está compuesta por ingredientes protectores y regeneradores de la piel:
El continuo roce del pañal y de agentes irritantes (heces, orina, etc.) puede provocar irritaciones y molestias en la piel de las nalgas del bebé. Halibut Pomada Protectora Infantil ayuda a aliviar y proteger la piel de esa zona para que tu bebé no sufra molestias.
Algunos tejidos o prendas pueden provocar irritaciones en la piel de los más pequeños. Halibut Pomada Protectora Infantil protege tu piel de futuras rozaduras.
Halibut Pomada Regeneradora es un producto cosmético y se rige por el símbolo PAO (del inglés Period After Opening). Se trata de un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. La vida útil de Halibut una vez abierto es de 12 meses.
La gama Halibut Irritaciones esta indicada en caso de irritaciones provocadas por rozaduras, quemaduras o dermatitis de pañal (*aplicar sobre piel intacta). Sus componentes protegen, alivian y regeneran la piel irritada.
Recomendamos aplicar la pomada de 2 a 3 veces al día.
Actúa como una barrera aislando la piel de la humedad y protegiéndola de agentes irritantes. Halibut Protectora contiene una mayor concentración de este componente, pues es necesario aislar la piel del bebe de agentes irritantes, como la orina o la humedad cuando está en contacto continuado con el pañal.
No, pues una pomada es una forma farmacéutica que esta constituida por más de una fase. Por lo que puede que quede algún resto de fase más liquida y aparezca al abrir el producto.