Cuida y protege la piel frente a las agresiones de agentes externos del día a día.
La nueva Crema Protectora Prebiótica de Halibut favorece la resistencia natural de la piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento. Gracias a su fórmula única hecha a base de prebióticos protege frente a los diferentes agentes externos que pueden alterar la barrera cutánea provocando una irritación.
Una crema para el cuidado diario que hidrata, repara y protege la piel desde el primer día, recuperando los niveles normales de hidratación en tan solo una semana y mejorando la reepitalización de la piel irritada tras 72 horas desde su primer uso. Además, también disminuye el eritema, mejorando el aspecto y la salud de la piel de forma gradual y progresiva.
Halibut Crema Protectora Prebiótica es la primera crema a base de prebióticos de Halibut. Su fórmula contiene una combinación de glucooligosacáridos e inulina, beneficiosos para aumenta la resistencia de la piel frente a los cambios que pueda sufrir.
0% parabenos
Hipoalergénico
Testado bajo control dermatológico. También en piel tatuada
Hidrata, repara y protege la piel
Previene el enrojecimiento
Actúa desde el primer uso
1
Limpiar y secar la zona a tratar
2
Recubrir la zona con una fina capa de crema
3
Extender la crema con un suave masaje hasta que se absorba
4
Aplicar 2 o 3 veces al día (mañana - tarde - noche)
Está formulada con una combinación única de ingredientes activos de máxima calidad sin parabenos:
Sus propiedades la convierten en una crema perfecta para proteger la piel frente a agentes externos.
La combinación única de Prebióticos, Vitamina A, Lanolina y Óxido de zinc favorece la resistencia natural de la piel y actúa impidiendo que los microorganismos patógenos externos proliferen en lesiones y heridas, previniendo el enrojecimiento.