Formato Roll On para calmar la sensación de picor de forma rápida y duradera.
Existen muchos factores externos, como los cambios climáticos, la contaminación ambiental, el estrés, los alérgenos y una higiene inadecuada, capaces de provocar brotes de atopia.
Halibut Cuidatopic Pre-brote crema, con Defensil®Plus, ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición del brote. Su fórmula única, con activos calmantes, alivia la sensación de picor de forma rápida y duradera.
Único en el mercado
Testado clínicamente
0% parabenos, sulfatos y colorantes
Apto para toda la familia
1
Se debe agitar antes de usar.
2
Aplicar de manera puntual en la zona localizada en momentos de sequedad extrema, rugosidad de la piel y/o ligero picor.
3
Repetir la acción cuando sea necesario, siempre y con tal de que hayan transcurrido 6 horas tras la última aplicación. Aplicar sobre la zona seca y limpia.
4
Se recomienda su uso durante una semana.
Basado en un concentrado de activos que ayuda a calmar el picor inicial, para evitar la aparición de un posible brote.
Algunos cambios de temperatura bruscos ya sea por el tiempo, una ducha demasiado fria o caliente... pueden dañar la piel atópica y provocar una alteración en ella, siendo símbolo de comienzo de un brote. Halibut Cuidatopic Pre-brote, gracias a su formato roll on, ayuda a focalizar el tratamiento en la zona exacta y además alivia la sensación de picor evitando el rascado.
Si tienes piel atópica y estás pasando por una época de estrés, tu piel está sufriendo cambios bruscos de temperatura o cualquier otro factor que pueda incrementar tu irritación, frénala antes de que vaya a más. Halibut Cuidatopic Pre-brote con Defensil®Plus, ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición del brote. Su fórmula única, con activos calmantes, alivia la sensación de picor de forma rápida y duradera.
El sudor o el roce con la tela de la ropa con la que entrenas puede aumentar el riesgo de un brote de atopia, si padeces de piel atópica. Halibut Cuidatopic Pre-brote te ayuda a combatir el picor. Gracias a su formato Roll On te será muy cómodo para aplicar sobre la zona afectada y, de esta manera, reducirás el riesgo a padecer un brote atópico.
La gama Halibut Cuidatopic se puede utilizar en niños a partir de los 0 años.
No lo aconsejamos debido a que no disponemos de estudios en embarazo y lactancia.
Se recomienda aplicar Halibut Cuidatopic Pre-Brote durante un máximo de 10 días.
Son productos hipoalergénicos y no es esperable una reacción alérgica, solo en caso que experimente cualquier reacción cutánea o signo de infección, interrumpa el uso y consulte con su médico o farmacéutico.
Se recomienda aplicar Halibut Cuidatopic Pre-Brote durante un máximo de 10 días.
Sí, puede combianr el uso del gel, locion y/o crema Cuidatopic con Halibut Cuidatopic Pre-brote.