Cuida de tu nariz y tus labios mientras haces deporte
En verano hay riesgos para nuestra piel asociados a la exposición solar, por lo que es necesario seguir una serie de cuidados y precauciones. Lo más importante es proteger la nariz y los labios de la acción de los agentes externos manteniéndolos hidratados en todo momento y controlando su exposición al sol.
En primer lugar, es conveniente evitar la exposición al sol en las horas centrales del día. La nariz y los labios son las zonas que más radiación solar reciben y los labios, además, no producen melanina, por lo que no cuentan con ninguna protección natural. Por este motivo, antes de salir a realizar deportes al aire libre, es necesario aplicar un bálsamo labial y de nariz específico para esta zona, con filtro solar, y que, además, nutra la piel en profundidad para una doble protección, ya que el exceso de sol en verano la reseca y la agrieta.
Halibut bálsamo Nariz y Labios está específicamente formulado para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial. Su fórmula con filtro solar UVA y UVB combina ingredientes como el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y la centella asiática.
Por un lado, estos componentes refuerzan la acción del filtro solar al formar una capa protectora que mantiene los labios protegidos e hidratados durante más tiempo, previene las quemaduras del sol y reduce sus efectos perjudiciales sobre la salud de la piel.
Por otro, su acción calmante y regeneradora ayuda a contrarrestar los efectos negativos del espectro ultravioleta de los rayos del sol en caso de agresiones e irritaciones.
Este verano, el bálsamo Halibut Nariz y Labios te protegerá del sol, el calor y el viento. ¡Y es súper cómodo para llevarlo siempre encima mientras practicas cualquier deporte!
Comparte este articulo